lunes, 24 de abril de 2017

Reunión con los voceros y voceras del Estado Mayor Parroquial y Municipal con los voceros de los Claps que recibirán esta semana la Caja Claps.


 En las instalaciones del Infocentro Villa Dignidad se llevo a cabo la reunión con los voceros y voceras de los siguientes Claps; El chimborazo, Claudio Vivas, Cristo rey y Buscatera para la planificación de la compra de las cajas claps este viernes 28 del presente mes, se le dieron varias pautas para la entrega de dichos alimentos. Como buenos revolucionarios seguimos trabajando en pro de nuestras familias del Municipio Tovar llevando día a día la alimentación a sus hogares a pesar de los contratiempos que han venido surgiendo estos días. Tambien se les hizo la grata invitación para el dia jueves 27/04/17 a partir de las 2pm a la gran marcha con los CLAPS en nuestro Municipio Tovar, con salida en Cuatro Esquinas parroquia El Llano, recorriendo varias calles de nuestro municipio y con llegada a la Casa del PSUV que esta en recuperación a raiz de los hechos violentos ocurridos en nuestro municipio.



 

 Miriam Noraida Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza de las Areas verdes del Infocentro  Villa Dignidad El dia martes 17 de mayo del presente mes los voceros y voceras del Con...